FARO es un programa de formación en salud financiera dirigido a profesionales de la intervención social de cinco ayuntamientos de 5 ciudades diferentes, impulsado por ING, Fundación Nantik Lum y las administraciones públicas participantes. Su objetivo es capacitar a trabajadores y trabajadoras sociales para que acompañen y formen en salud financiera a familias en situación de vulnerabilidad, abordando la prevención del endeudamiento, el fomento del ahorro y el acceso a ayudas y recursos. En el Ayuntamiento de Madrid, el programa se ha ampliado además a jóvenes y personas mayores, incorporando voluntariado corporativo como herramienta complementaria de acompañamiento en salud financiera.